--N.E.O.-- nomen est omen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierro los ojos y al abrirlos todo patas arriba!!

+2
RMLR
ZyruS
6 participantes

Ir abajo

Cierro los ojos y al abrirlos todo patas arriba!! Empty Cierro los ojos y al abrirlos todo patas arriba!!

Mensaje  ZyruS Jue Sep 11, 2008 9:27 pm

Weeenassss xavalines!!!!

que se os deja un momento solo y poneis todo patas arriba!!!

ya se que estube casi siglos sin poder conectarme..
..pero vengo pa ver que me había perdido..
entro en el ogame.. y ya veo que somos mas de los que eramos.. y que progreso tubo alianza!!!! Basketball Basketball jeje..
me dirijo al foro.. y que ven mis ojos? What a Face What a Face FORO NUEVO!!!! cheers
jeje.. bounce bounce como un niño cuando abre el regalo.. que no da abasto y no sabe por donde empezar..
creo que me voy tener que papar horas y horas de lectura study

y na.. que me presento para quien no me conozca.. soy ZyruS y soy gallegiño..(ya vi por ai como reivindicais vuestros lares)... y que un saludo a todos cheers

que mas?..pues ahora me tocaría pedir disculpas por no haberme conectado este tiempo.. aunque bien pensado mas putada fue para mi.. que me jodio la oxstia..
espero dentro de poco poder ponerme al día... y a repartir candela Twisted Evil Twisted Evil

porcierto.. la alianza como subio DE LA OXSTIAAAAAAAAAA!!! juas juas juas

bueno.. un saudiño a todos..
xaoxao
ZyruS
ZyruS

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierro los ojos y al abrirlos todo patas arriba!! Empty Re: Cierro los ojos y al abrirlos todo patas arriba!!

Mensaje  RMLR Jue Sep 11, 2008 9:32 pm

buenas
gallegiño
pues ya ves como estamos .....repartiendo a todos los ke podemos jeje
RMLR
RMLR

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierro los ojos y al abrirlos todo patas arriba!! Empty Re: Cierro los ojos y al abrirlos todo patas arriba!!

Mensaje  GEA Jue Sep 11, 2008 9:33 pm

buenas chico!!! cambiaron muchas cosas!!! pero buena onda y actividad no...nunca cambiaran!!! y ya te pondras al dia solo date unas pasadas y veras!!! chao y suerte!! esperamos verte activo de nuevo compa!!!!
GEA
GEA
Admin

Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/08/2008

https://neo-uni6.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cierro los ojos y al abrirlos todo patas arriba!! Empty Re: Cierro los ojos y al abrirlos todo patas arriba!!

Mensaje  killerzero Jue Sep 11, 2008 10:20 pm

hahah me parece bien
killerzero
killerzero

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierro los ojos y al abrirlos todo patas arriba!! Empty Re: Cierro los ojos y al abrirlos todo patas arriba!!

Mensaje  Eg0s Vie Sep 12, 2008 1:12 am

holas zyrus ya nos iremos conociendo !

salu2

Eg0s

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierro los ojos y al abrirlos todo patas arriba!! Empty Re: Cierro los ojos y al abrirlos todo patas arriba!!

Mensaje  TanaToS_V Vie Sep 12, 2008 4:37 am

hey salu2! y en hora buena tu regreso!
TanaToS_V
TanaToS_V

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierro los ojos y al abrirlos todo patas arriba!! Empty Re: Cierro los ojos y al abrirlos todo patas arriba!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.