Cantina Galáctica
4 participantes
Página 1 de 1.
Cantina Galáctica
Bueno chavales debemos conocernos mejor y ver lo feos q somos jajajaja asi q os animo a q colguemos aqui unas fotos nuestras. Asi al menos nos conocemos y lucharemos juntos por llevar a NEO al Olimpo de los Dioses, asi q para empezar aqui dejo la foto del primer valiente jajajajaja
ESTE CAPULLIN... ES GEA... GONZALO
ESTE OTRO... NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO AZRAEL..... POSIBLEMENTE EL MAYOR DE NOSOTROS
ESTE CAPULLIN... ES GEA... GONZALO
ESTE OTRO... NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO AZRAEL..... POSIBLEMENTE EL MAYOR DE NOSOTROS
Ziuster- Cantidad de envíos : 58
Re: Cantina Galáctica
En fin, matemos dos pajaros de un tiro.
Y aqui en un viaje que hice recientemente por la comunidad de Madrid y las tierras Alcarreñas, que siempre llevare conmigo y añorare ese lugar.
Y aqui en Eurovillas, una urbanizacion a 21km de Guadalajara (sobra aclarar que me pase por la ciudad tambien), en la que estuve dos dias con familia lejana.
edito:
pd: tengo 18
Y aqui en un viaje que hice recientemente por la comunidad de Madrid y las tierras Alcarreñas, que siempre llevare conmigo y añorare ese lugar.
Y aqui en Eurovillas, una urbanizacion a 21km de Guadalajara (sobra aclarar que me pase por la ciudad tambien), en la que estuve dos dias con familia lejana.
edito:
pd: tengo 18
Dobrefer- Cantidad de envíos : 80
bueno.. hasta ahora ningun ogro..pero para hermosear mas este foro pongo mi foto para q me conozcan.XD
syrax- Cantidad de envíos : 74
Bueno.. no se como se vera... vamos alla... que no soy bueno en estas coszas... me ha costado jajjaa
ventur- Cantidad de envíos : 123
espero que no os importe.. pero he editado el post... para que asi nos veamos sin tener que mirar 38 comentarios..... vamos a dejar este post para las fotos y abramos uno para reirnos de las caras de los demas jajjajaa.....
ala.. lo dicho.. perdon por si alguien le molesto.
ala.. lo dicho.. perdon por si alguien le molesto.
ventur- Cantidad de envíos : 123
Página 1 de 1.